Nuevo Desahucio de un vecino en el Barrio de Begoña. CONCENTRACIÓN VECINAL.

SOS VECIN@S GUALDALCANAL.

Nuevo Desahucio de un vecino en el Barrio de Begoña. CONCENTRACIÓN VECINAL.

La asamblea de Vecinos afectados por la vivienda del barrio de Begoña, queremos comunicar que el próximo día 11 de Enero a las 11 de la mañana se va a producir un nuevo desahucio de un vecino que reside en el bloque de la calle Guadalcanal nº5, en concreto de Carlos Serrano que lleva residiendo como inquilino en el edificio desde hace 11 años y viviendo en el barrio desde hace 14 años. Después de que conseguimos suspender el desahucio el pasado dos de diciembre, de nuevo el juez ha impuesto una nueva fecha sera el 11 de enero

Con nuestro vecino ya son 15 familias las que han sido desahuciadas de sus viviendas y expulsadas de su barrio desde el año 2007 cuando comenzó el acoso inmobiliario por parte de los propietarios “Construcciones Opera. S.A” y su administrador SAFINCO.

No podemos permitir ni un desalojo mas en esta ciudad. Por ello los vecinos y vecinas queremos seguir denunciando esta situación en la que nos vemos afectados. Es por lo que exigimos al Ayuntamiento y la Junta de Andalucia que actúen y no ignoren nuestra situación de precariedad y busquen soluciones,

Por otra parte las vecinas y vecinos vamos a llevar de nuevo una campaña de movilización y denuncia en las próximas semanas, con el objeto de denunciar este nuevo desahucio.

Por ello hacemos un llamamiento a los movimientos sociales y os convocamos una concentración vecinal el próximo martes dia 11 de Enero desde las 9:00 h de la mañana en el bloque situado en la Calle Gudalcanal 5, en el Barrio de Begoña. Habrá un desayuno popular.

CONCENTRACIÓN VECINAL Y DE MOVIMIENTOS SOCIALES

Martes dia 11 de Enero desde las 9:00 h

Calle Gudalcanal 5, en el Barrio de Begoña.

STOP DESALOJOS EN LA CIUDAD DE SEVILLA

POR EL DERECHO A UNA VIVIENDA DIGNA

POR EL DERECHO A TENER DERECHOS.

Asamblea de Vecinos de los bloques Guadalcanal5, Valdearco 8 y 10 del barrio de Begoña.

Correo electronico: vecinosgudalcanal@yahoo.es

Mas información en:

Blog https://guadalcanal.wordpress.com/

Deja un comentario